AVISO LEGAL

Este portal cuyo titular es SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L., con NIF B66409988, domicilio en la Calle Vistabella 31 Bajos, 08022 de Barcelona, está constituida por los sitios webs asociados a los dominios skateagora.com, propiedad de la sociedad Vertical puente S.L.

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño del portal y sus códigos fuentes, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L y está protegido por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Toda la información que se recibe en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de ese modo.

Responsabilidad de los contenidos

SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que se pueda acceder al portal. SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas qué, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos provocados por el uso de dicha información. Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI- CE, SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal. Sin el consentimiento escrito de SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L

 Sede electrónica

De acuerdo con lo establecido en el art 7 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, SOCIAL SPOTS SKATE BARCELONA S.L., se responsabilizará de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de su Sede Electrónica ( www.skateagora.com)

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

 

TÉRMINOS DE USO

CONDICIONES GENERALES.

Estos términos y condiciones de servicio se aplican a www.skateagora.com así como la utilización de cualquier tipo de información, documento, gráfico, película, elemento, música y/o servicios de cualquiera de la citada web.

SOCIAL SPOTS SKATE S.L.

CL VISTA BELLA 31, 08021 DE BARCELONA. ESPAÑA.

CIF B66409988

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN LÍNEA Y USO DEL SITIO WEB

 

APLICABILIDAD

Las presentes condiciones generales serán de aplicación a:

  1. pedidos de productos disponibles en

www.skateagora.com  (el “Sitio web”) realizados por consumidores en Europa; y el uso de toda la información, documentos, gráficos, películas, características, música u otros servicios del Sitio web.

REQUISITOS PARA LA REALIZACION DE  PEDIDOS/COMPRAS EN EL SITIO WEB

 

  1. REQUISITOS PARA REALIZAR PEDIDOS/COMPRAS

 

 

Para realizar un pedido en el Sitio web deberá:

  1. tener al menos 16 años o mayor de edad y no estar incapacitado judicialmente.

 

CÓMO HACER UN PEDIDO

 

Para realizar un pedido necesita una dirección de correo electrónico. Puede que también tenga que configurar su explorador para aceptar cookies y pop-ups (funcionales) para poder usar todas las funcionalidades del Sitio web, que añadir productos a su carro de la compra o finalizar una compra.

Realizar un pedido en el Sitio web es sencillo.

  1. Encuentre los productos que desea.
  2. Añada los productos a su carro de la compra.
  3. Efectúe el proceso de compra en línea.
  4. Seleccione las opciones de entrega y de facturación.
  5. Revise su pedido.
  6. Envíe su pedido.
  7. Reciba una confirmación de pedido en línea.

Estará vinculado por su pedido cuando haya hecho clic en el botón “Comprar ahora” al final del proceso de pedido. Al hacer clic en el botón “Comprar ahora” nos está realizando un pedido, que implica la obligación de pagar el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra en línea. Cuando hayamos recibido su pedido se mostrará una confirmación de recibo automática en el Sitio web que contendrá su número de pedido y la información de su compra. En este momento se habrá formalizado el contrato de compra.

Se enviará a su dirección de correo electrónico una copia de la confirmación de pedido automática o cualquier modificación posterior del pedido que realice y que nosotros aceptemos. Le recomendamos que imprima o descargue esta copia para poder consultarla en el futuro.

NUESTRO DERECHO A NO ACEPTAR SU PEDIDO O A CANCELAR SU COMPRA

 

El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):

  1. el producto no está disponible / en stock
  2. su información de facturación no es correcta o verificable;
  3. su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
  4. es usted menor de 16 años;
  5. es usted un distribuidor;
  6. existía un error evidente en el precio ofrecido;
  7. no pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada;
  8. en caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.

Asimismo, SOCIAL SPOTS SKATE se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos masivos realizados mediante técnicas automatizadas (bots o scripts) que restringen la capacidad del resto de usuarios para acceder a nuestras ofertas y productos.

 

 

COMPROBACIÓN DE LOS DATOS

 

Cuando nos envíe su pedido podremos realizar algunas comprobaciones sobre el mismo antes de proceder a tramitarlo. Estas comprobaciones pueden incluir verificar su dirección, solvencia y comprobar un posible fraude. Respecto a este último: realizamos comprobaciones parcialmente automáticas en todas las compras para filtrar transacciones poco corrientes o sospechosas o transacciones que se puedan identificar como susceptibles de fraude.

PRECIO/PAGO

 

  1. MÉTODOS DE PAGO

Puede encontrar los métodos de pago disponibles para cada país en la sección de ayuda del Sitio web. No aceptaremos ningún método de pago que no esté incluido en la lista que figura en la sección de ayuda. No intente efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican en la lista. Si lo hace, no seremos responsables por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.

PROCESAMIENTO DEL PAGO

 

Cuando elija pagar por adelantado a través de nuestro Sitio web, usted no podrá realizar ninguna reclamación en relación al pedido hasta que hayamos recibido el importe debido.

Si paga con tarjeta de crédito/débito, deduciremos el importe debido en el momento que usted formalice la compra y acepte la transacción.

Si paga mediante transferencia bancaria, empezaremos a tramitar el envío una vez hayamos recibido su pago. Esto puede tardar varios días. En caso de que no hayamos recibido ningún pago en un plazo de 5 días naturales tras el envío de su pedido, su compra se cancelará automáticamente.

Los pagos sólo se podrán procesar si se puede verificar la información de facturación.

Conservamos los derechos sobre cualquier producto hasta que hayamos recibido el pago completo del mismo.

PRECIOS Y DIVISAS

 

Los precios de los productos que figuran en el Sitio web tienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido. Las tarifas de envío se aplican en función de cada pedido. Las tarifas de envío exactas dependerán del país donde se entregue su pedido. Para más información sobre tarifas de envío visite la sección de ayuda del Sitio web.

Los precios aparecen en euros.

SU PRECIO TOTAL

 

El precio total especificado en la pantalla final del proceso de compra en línea incluye impuestos y gastos de envío. Este precio se registrará en la confirmación de pedido, que recomendamos imprima o descargue para poder consultarla en el futuro. Si paga con tarjeta de crédito en su extracto se reflejará el importe global de todo su pedido en su divisa local.

Si su divisa local es diferente a la divisa en la que figuran los precios, su banco aplicará el tipo de cambio aplicable en el día de la fecha de la compra. Su banco podrá aplicar un tipo de cambio diferente. El tipo de cambio que aplique su banco, lo que está fuera de nuestro control.

Transfiera únicamente el importe exacto especificado en la confirmación de pedido y realice transferencias individuales por pedido, usando el número de referencia único que consta en su confirmación de pedido.

CAMBIOS DE PRECIOS

 

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero estos cambios no afectarán a ningún pedido que ya haya sido confirmado en una confirmación de pedido.

ENVÍO Y ENTREGA

 

ENTREGA – DÓNDE Y CUÁNDO

 

Realizamos la entrega de productos de lunes a viernes. No realizamos envíos en determinados días festivos. Visite la sección de ayuda del Sitio web para comprobar las fechas y los horarios y métodos de entrega disponibles. Solo podemos entregar un pedido enviado a una dirección de entrega que sea un domicilio o una oficina que se encuentre en alguno de los países que figuran en la sección de ayuda del Sitio web.

ENTREGA POR SEPARADO

 

Siempre que sea posible intentaremos enviar todos los productos que haya pedido al mismo tiempo. Nos reservamos el derecho a dividir la entrega de su pedido, por ejemplo, si parte de su pedido se retrasa o no está disponible.

 

 

 

INSPECCIÓN EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

 

En el momento de la entrega compruebe si hay daños en el paquete. No acepte el envío si observa que los productos están dañados.

TARIFAS DE ENVÍO

 

  1. ENVÍO GRATUITO

 

Las tarifas de envío son:

Las presentes tarifas podrán ser modificadas, y serán informadas en el resumen de su compra. No obstante, las tarifas se mantendrán una vez quede formalizada la compra concreta.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

  1. CANCELACIÓN DE SU PEDIDO ANTES DE LA ENTREGA

 

No se podrán realizar cancelaciones de pedidos una vez formalizada la compra. No obstante podrá ejercer su derecho de desistimiento conforme a la regulación vigente mediante envío a la dirección de email shop@skateagora.com

En todo caso los costes de envío se repercutirán al consumidor sin perjuicio del abono del precio.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS TRAS LA ENTREGA – PRODUCTOS DEFECTUOSOS. GARANTIAS.

 

Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de 2 meses tras haber encontrado el defecto. Esto no afectará a sus derechos legales. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío. Para realizar la devolución deberá solicitarlo a nuestro departamento de postventa en la dirección de email shop@skateagora.com

Al mismo tiempo podrá ejercer su derecho de garantía conforme a lo dispuesto en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre dentro del plazo de dos años desde la entrega del bien por defectos de fábrica contra el fabricante del producto o vendedor.

EJERCICIO DE SU DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

Si por el motivo que sea no está satisfecho con los productos que ha pedido, podrá devolver los productos que le hayan sido entregados en un plazo de 14 días hábiles, sin tener que ofrecer ningún motivo, siempre y cuando:

  • los productos no se hayan lavado ni usado de ningún modo (está permitido probarse la ropa o calzado para comprobar que le sirven, salvo que hayamos indicado lo contrario – pero no puede ponérselos)
  • el producto esté completo: por ejemplo, se deberán devolver ambos elementos de un par

No podrá devolver:

  • productos que hayan sido alterados con: grabaciones sonoras o de vídeo sellados o de programas informáticos o productos audiovisuales sellados en los cuales se haya roto el sello adherido.

Para obtener ejercer su derecho de desistimiento y realizar la devolución deberá ponerse en contacto con la dirección de email shop@skateagora.com donde le indicarán el procedimiento.

Si nos informa de que desea devolver un producto le devolveremos todos los pagos recibidos, no obstante no se abonarán los gastos de envío del pedido ni del envío de la devolución.

Se realizará el abono en un plazo no superior a 30 días desde la fecha en la que usted hubiere realizado la devolución del producto.

CAMBIO DE PRODUCTOS

 

Actualmente no es posible el cambio de productos pero usted tiene la opción de devolver su producto (s). Para obtener el producto en un color o talla diferente deberá volver a realizar un pedido en el Sitio web.

INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS

 

Los reembolsos se realizarán según la forma de pago original. Si efectuó el pago a través de transferencia bancaria deberá proporcionar esta información a Atención al cliente cuando ponga en marcha la devolución para que puedan devolverle el dinero directamente en su cuenta. Recibirá su reembolso una vez el producto haya sido devuelto y tramitado.

En caso de que la devolución sea por otras razones que no sean por ser productos defectuosos o no conformes con su pedido, deberá pagar por el envío de devolución.

Para obtener información práctica sobre cómo realizar devoluciones y los plazos del reembolso ponemos a su disposición la siguiente dirección de email shop@skateagora.com

RESPONSABILIDAD

 

  1. Si SOCIAL SPOTS SKATE incumple estas condiciones generales, asumiremos la responsabilidad por las pérdidas o daños y perjuicios que sufra derivados del resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones generales o de nuestra negligencia. Las pérdidas o daños y perjuicios son predecibles si son una consecuencia evidente de nuestro incumplimiento o si estaba contemplado por usted y nosotros en el momento de suscripción del contrato en la medida en que lo permita la legislación aplicable.
  2. Aunque hemos creado el Sitio web con esmero, la información, textos, documentos, gráficos, películas, música y otros servicios del mismo pueden contener errores o ser incorrectos o estar incompletos. Estaremos exentos de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado del uso o (o incapacidad de uso) del Sitio web, incluyendo daños causados por virus u otro material perjudicial desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar el equipo de su ordenador o los programas informáticos, datos u otro material de su propiedad debido a su uso del Sito web o por la descarga de cualquier contenido del mismo, o si existen elementos incorrectos o incompletos en el Sitio web. Aunque usamos software de seguridad cifrado, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos a través de Internet o a través del correo electrónico. No seremos responsables por ningún daño o perjuicio sufrido como resultado del uso de comunicaciones electrónicas.
  3. En caso de que haya sufrido daños y perjuicios como resultado de nuestras actividades en relación con la compra de nuestros productos a través de los Sitios web, nuestra responsabilidad se limitará a:
    1. daños y perjuicios a los productos SOCIAL SPOTS SKATE o a otros materiales;
    2. costes razonables y demostrables en los que haya incurrido para averiguar la causa y el importe de los daños y perjuicios con arreglo a a);
    3. costes razonables y demostrables en los que haya incurrido para impedir o reducir los daños y perjuicios con arreglo a a).

El reembolso máximo de los daños y perjuicios indicados supra será (de ser de aplicación) el precio de compra de los productos implicados en la medida en que lo permita la legislación aplicable.

  1. No seremos responsables por los daños y perjuicios en los que haya incurrido un tercero derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No seremos responsables de daños y perjuicios en los que usted haya incurrido derivados del uso de cualquiera de nuestros productos.
  2. Nada de lo contenido en estas condiciones generales excluye o limita nuestra responsabilidad por un fallecimiento o un daño personal producido por nuestra negligencia, fraude o declaración fraudulenta o cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir o limitar de conformidad con el derecho holandés.
  3. En la medida en que la ley aplicable lo permita, excluimos todas las condiciones, garantías, manifestaciones u otros términos que puedan ser de aplicación al Sitio web o a cualquier contenido del mismo, ya sea explícitos o implícitos.
  4. Tenga en cuenta que solo facilitamos el Sitio web para uso doméstico y privado. Usted se compromete a no usar el Sitio web para ningún fin comercial o empresarial y estamos exentos de responsabilidad ante usted por lucro cesante, pérdida de actividad comercial, interrupción comercial o pérdida de oportunidades comerciales.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

  1. Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página o páginas del Sitio web, solo cuando sea necesario para realizarnos un pedido o para usar el Sitio web como medio para efectuar sus compras.
  2. No deberá modificar el papel ni las copias digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ningún modo, ni podrá usar ninguna imagen, fotografía, vídeo o secuencias de audio ni ningún gráfico de forma independiente, sin que figuren junto al texto correspondiente.
  3. Se deberá reconocer siempre la titularidad de SOCIAL SPOTS SKATE del contenido del Sitio web.
  4. No podrá usar ninguna parte del contenido del Sitio web para fines comerciales.
  5. Si imprime, copia o descarga cualquier parte del Sitio web e incumple las presentes condiciones generales, cesará de inmediato su derecho a usar el Sitio web y deberá, a instancia nuestra, devolver o destruir todas las copias de los materiales que haya realizado.

 

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

 

Si publica cualquier idea, comentario, pregunta, dato, gráfico, opinión, diseño, personalización, ID u otra información (incluyendo en tablones de anuncios, salas de chat u otros foros del Sitio web) (en lo sucesivo “Contenido generado por el usuario”) en el Sitio web o si envía este Contenido generado por el usuario a través del Sitio web, la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos en y sobre el Contenido generado por el usuario se transferirán automáticamente a SOCIAL SPOTS SKATE.

El Contenido generado por el usuario no tendrá carácter confidencial y tendremos derecho a usar o divulgar el Contenido generado por el usuario de cualquier modo, sin tener ninguna responsabilidad ante usted ni deber avisarle. Admite y acuerda no interponer ninguna reclamación contra SOCIAL SPOTS SKATE ni contra ningún tercero en caso de que cualquier Contenido generado por el usuario creado, publicado o enviado por usted se utilice en el sentido descrito en párrafos anteriores por SOCIAL SPOTS SKATE  o por ese tercero.

Usted garantiza que todo el Contenido generado por el usuario u otra información que envíe al Sitio web ni es ni contiene material ofensivo, pornográfico, difamatorio, blasfemo o ilegal, ni infringe, real o potencialmente, los derechos de ningún tercero ni ninguna legislación aplicable.

Asimismo, garantiza que todo el material que nos envíe será un original suyo, y no estará copiado, ni en su totalidad ni en parte, de ningún tercero. Le rogamos no nos envíe nada que tenga carácter confidencial. Se abstendrá de cargar contenido comercial en el Sitio web o usar el Sitio web para pedir a terceros que se unan a o se convierta en miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otra organización. Se le podrá pedir que se registre y acuerde condiciones de uso adicionales antes de permitirle publicar, o distribuir de otro modo, Contenido generado por el usuario en el Sitio web.

Usted reconoce y admite que SOCIAL SPOTS SKATE no tiene obligación, de revisar el Contenido generado por el usuario ni es de ningún modo responsable del Contenido generado por el usuario, que SOCIAL SPOTS SKATE no garantiza la precisión, integridad o calidad del Contenido generado por el usuario ni que puede garantizar que en el Sitio web no aparezca Contenido generado por el usuario que sea perjudicial, impreciso, engañoso, ofensivo, intimidatorio, difamatorio, ilegal o inaceptable de otro modo.

Usted admite que, al facilitarle a usted y a terceros la posibilidad de acceder y ver Contenido generado por el usuario en el Sitio web, SOCIAL SPOTS SKATE actúa meramente como un conducto pasivo para esta distribución y que no asume ninguna obligación ni responsabilidad en relación con ningún Contenido generado por el usuario ni con actividades de usuarios en el Sitio web. Sin limitar la generalidad de cuanto antecede, usted admite y acuerda que la información, materiales y opiniones expresados o incluidos en cualquier Contenido generado por el usuario no son las de SOCIAL SPOTS SKATE ni de ninguna de sus entidades afiliadas o relacionadas ni de sus proveedores de contenido.

No obstante cuanto antecede, usted reconoce y admite que SOCIAL SPOTS SKATE tiene el derecho absoluto de supervisar el Contenido generado por el usuario publicado en el Sitio web a su única discreción. Asimismo, SOCIAL SPOTS SKATE se reserva el derecho a editar, rechazar la publicación o eliminar cualquier Contenido generado por el usuario, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo o sin justificación, y a divulgar este Contenido generado por el usuario y las circunstancias relativas a su transmisión a cualquier tercero.

Usted admite que no tenemos ninguna obligación de usar o responder a ningún Contenido generado por el usuario. Se compromete a notificar de inmediato a SOCIAL SPOTS SKATE por escrito cualquier contenido inaceptable que encuentre en el Sitio web. SOCIAL SPOTS SKATE  tratará, de buena fe, de investigar las acusaciones de que cualquier Contenido generado por el usuario vulnera las presentes Condiciones generales pero (a) no garantiza la edición, eliminación o autorización de muestra de ningún Contenido generado por el usuario, esté o no sujeto a estas acusaciones, y (b) estará exento de cualquier responsabilidad respecto a la edición, eliminación o autorización de muestra de cualquier Contenido generado por el usuario.

Todo uso de cualquier contenido del Sitio web, incluyendo, sin limitación, el Contenido generado por el usuario, será por su cuenta y riesgo. Sin limitar la generalidad de cuanto antecede, usted admite que SOCIAL SPOTS SKATE  no es responsable de ningún Contenido generado por el usuario que afirme ofrecer consejos médicos o consejos relativos a entrenamiento de fitness, ejercicio o dietas. Siga siempre los consejos de su médico u otro personal sanitario cualificado en relación con cualquier pregunta que tenga sobre una enfermedad o un programa de mantenimiento físico.

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las presentes condiciones generales y todos los conflictos derivados en relación con las presentes condiciones generales, incluyendo la validez de las mismas, o con el uso del Sitio web o con cualquier compra en el Sitio web estarán regidos por el derecho de ESPAÑA.

 

DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB

 

No garantizamos que el Sitio web, o cualquier contenido del mismo, esté siempre disponible o sea ininterrumpido. Se permite el acceso al Sitio web de manera temporal. Podemos suspender, retirar, interrumpir o cambiar la totalidad o parte del Sitio web sin previo aviso. Estaremos exentos de responsabilidad si, por cualquier motivo, el Sitio web no está disponible durante cualquier momento o por cualquier periodo.

SU CUENTA Y CONTRASEÑA

 

Si elige registrarse en el Sitio web deberá conservar su nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de manera confidencial y no revelarlos a ningún tercero.

Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, tanto elegida por usted como asignada por nosotros, en cualquier momento, si, según nuestra opinión razonable, ha incumplido cualquiera de las disposiciones de las presentes condiciones de uso.

Si sabe o sospecha que alguien aparte de usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña se lo deberá notificar a Atención al cliente en la siguiente dirección de email hola@skateagora.com

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

En el Sitio web aparecen enlaces a sitios de Internet externos. Estaremos exentos de responsabilidad por el uso o el contenido de los sitios de Internet que enlazan al presente sitio o que se enlazan desde el mismo.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

Podremos revisar estas condiciones generales ocasionalmente. Al realizar pedidos de productos las condiciones generales en vigor en ese momento serán de aplicación al contrato entre usted y nosotros.

Le mantendremos informado cuando revisemos estas condiciones generales y le avisaremos de ello mediante una comunicación del cambio de estas condiciones generales y la fecha pertinente en la parte superior de esta página.

 

OTRAS CONDICIONES IMPORTANTES

 

  1. Podremos ceder nuestros derechos y obligaciones en virtud de un contrato a cualquier otra organización, pero esto no afectará a sus derechos o a nuestras obligaciones con arreglo a las presentes condiciones generales.
  2. Solo podrá ceder sus derechos y obligaciones en virtud de las presentes condiciones generales si nosotros lo autorizamos por escrito.
  3. Cada uno de los párrafos de las presentes condiciones generales se aplica de manera independiente. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que cualquiera de ellos son nulos o inejecutables, el resto de párrafos seguirá teniendo plena validez y vigencia.
  4. Si no exigimos el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones con arreglo a las presentes condiciones generales o si no hacemos valer nuestros derechos contra usted, o si nos demoramos al hacerlo, no significará que por ello hemos renunciado a nuestros derechos contra usted ni que usted no deba cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a nuestros derechos ante un incumplimiento suyo, sólo lo haremos por escrito, y ello no significará que renunciemos automáticamente a nuestros derechos ante cualquier incumplimiento suyo posterior.
  5. No registraremos copia del contrato suscrito con usted.

 

POLÍTICA DE COOKIES

Cuando nos lo permitas, el acceso y la navegación por el sitio web accesible a través de la URL http://www.skateagora.com, o dominios de su grupo (en adelante SKATE AGORA), titularidad de Vertical Puente S.L. supone el uso y descarga de cookies propias en el equipo terminal (ordenador, tablet, smartphone…) con que accedas y navegues por SKATE AGORA, con la finalidad de permitir y optimizar la navegación por el mismo, así como analizar algunos de tus comportamientos durante la navegación, de forma anónima.

Te animamos a leer con atención este documento a fin de informarte en detalle acerca del uso de esta tecnología en SKATE AGORA

 

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños ficheros de texto que se descargan en el equipo o dispositivo terminal con que se navega por Internet al entrar en ciertas páginas y/o hacer uso de determinados servicios en ellas ofrecidos, y que permite almacenar información que puede ser recuperada posteriormente para diversas finalidades. Asimismo, y según la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Consentimiento

Al acceder a SKATE AGORA se te ofrecerá cierta información sobre el uso de esta tecnología a través de tu dispositivo o equipo terminal y te solicitaremos que nos otorgues tu consentimiento para ello. Ten en cuenta que algunas cookies pueden ser necesarias para el funcionamiento de SKATE AGORA y, si deniegas este consentimiento, el acceso al mismo podría quedar impedido.

En cualquier momento podrás retirar tu consentimiento al uso de esta tecnología mediante las funciones de tu navegador, desactivando las cookies o bloqueando la posibilidad de que se descarguen en tu equipo o dispositivo. Consulta el apartado” Gestión y desactivación de cookies” de esta Política de Cookies para obtener más información al respecto.

 

Cookies empleadas en SKATE AGORA

Por su finalidad, Social Spots Skate Barcelona S.L. (titular de la web  utiliza), a través de SKATE AGORA, los siguientes tipos de cookies:

 

  1. Cookies de personalización: son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  2. Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella exista, cómo por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  3. Cookies de análisis: Son aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  4. Cookies de publicidad: Son aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  5. Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

¿Quién usa nuestras cookies?

La información de nuestra web es tratada tanto por el editor como por terceros con los que el editor ha contratado la prestación de un servicio para el cual se requiere el uso de cookies.

La web de Social Spots Skate Barcelona S.L., puede utilizar servicios de terceros que por cuenta de SKATE AGORA, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios de internet.

El usuario acepta expresamente, por la utilización de este site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y, asimismo, reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de ccokies, mediante la selección de configuración apropiada a tal fin de su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Gestión y desactivación de cookies

En cualquier momento podrás retirar tu consentimiento al uso de cookies desactivando o bloqueando su descarga a través de funciones específicas del navegador que utilices.

A continuación, te ofrecemos un listado de instrucciones y enlaces sobre los pasos a seguir para la activación, desactivación, borrado y gestión de cookies en función de cada navegador:

 

Apple Safari

Con Safari abierto, pulse Safari > Preferencias… > Privacidad y selecciona “Bloquear siempre”, “Permitir sólo del sitio web actual”, “Permitir de los sitios que visito” o “Permitir siempre”

Para más información, http://support.apple.com/kb/PH17191

 

Google Chrome

Con Google Chrome abierto, pulse en el icono del menú de Chrome < Configuración < Mostrar opciones avanzadas… < Privacidad < Configuración de contenido… < Cookies y configúrelo, conforme a sus preferencias

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

 

 Internet Explorer 11

Pulse en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas < Herramientas < Opciones de Internet < Privacidad y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias

Para más información, http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-11

 

Mozilla Firefox

Con Firefox abierto, pulse el botón Menú < Preferencias < Privacidad y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias

Para más información, http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

 

Opera

Con Opera abierto, pulse Configuración < Opciones < Avanzado < Cookies y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias

Para más información, http://help.opera.com/Windows/12.00/es-ES/cookies.html

 

Safari para iOS 8

Pulse Ajustes > Safari > Bloquear cookies y selecciona “Permitir siempre”, “Permitir de los sitios que visito”, “Permitir sólo de los sitios web actuales” o “Bloquear siempre”

Para más información, http://support.apple.com/es-es/HT1677

 

Chrome para Android e iOS

Con Google Chrome abierto, pulse en el icono del menú de Chrome < Configuración < Mostrar opciones avanzadas… < Privacidad < Configuración de contenido… < Cookies y configura, conforme a sus preferencias

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

 

Internet Explorer Mobile

Con Internet Explorer Mobile abierto, pulse Más < Configuración y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias

Para más información, http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Si la información o los enlaces anteriores se encontrara desactualizada, si tu navegador no se encuentra en esta lista o si, de otro modo, no encuentras la forma de gestionar las cookies, consulta con el sitio web oficial o ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@pickaso.com, a través de la que trataremos de ayudarte.

 

Para cualquier duda, consulta o sugerencia en relación al uso de cookies en SKATE AGORA, no dudes en dirigirte a nosotros a través de la dirección de correo electrónico: info@skateagora.com

INFORMACIÓN sobre protección de datos

1.- Quien es el responsable de tratamiento de sus datos.

El responsable de sus datos es la sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L.

La dirección es: Calle Vistabella 31 Bajos, del municipio de Barcelona, 08022.

Correo electrónico:info@skateagora.com

El contacto de la oficina de privacidad es: info@skateagora.com

2.- Por qué y para qué tratamos sus datos personales?

La sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L. trata sus datos personales con las siguientes finalidades:

  1. Finalidades basadas en el interés legítimo de la sociedad.

En Social Spots Skate Barcelona S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas y usuarios, con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten, así como facilitar a usuarios e interesados ofertas, comentarios y actualizaciones de nuestros productos.

Con el fin de poder ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a sus intereses y mejorar su experiencia de usuario, podremos, si fuera el caso, elaborar perfiles comerciales, en base a la información solicitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

  1. Finalidades que requieren su consentimiento.

 Necesitaremos que nos faciliten su consentimiento para el envío de ofertas, marketing, publicidad y gestión de sus datos de usuario.

Necesitaremos que nos faciliten su consentimiento para la cesión de datos a terceros importantes para poder ejercer nuestra actividad, y siempre dentro de la legalidad vigente. La cesión sólo se realizará para los fines por los cuales se haya contratado a cada encargado de tratamiento

3.- Como obtenemos sus datos.

La sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L. obtiene los datos de la información que nos facilita cuando compra nuestra aplicación o se da de alta en la misma. Asimismo, obtenemos información de sus datos cuando navega por nuestra web y acepta nuestra política de cookies.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de Identificación. (Nombre, Apellidos, DNI).
  • Códigos o claves de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Información comercial.

No se tratan datos especialmente protegidos.

4.-Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos.

Sus datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad por la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Público o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la obtención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de estas. Cumplido el citado plazo la sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L.., procederá a la supresión de sus datos.

 

5.- Quienes recibirán sus datos.

La sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L. comunica sus datos personales a:

1.- Organismos públicos competentes, Agencia Tributaria, Jueces y Tribunales, cuando la sociedad tenga la obligación legal de facilitarlos.

2.- Sociedades que realizan la gestión contable, fiscal y laboral de la sociedad, con la finalidad del ejercicio de las funciones inherentes al encargo.

3.- Entidades bancarias.

4.- Filiales y empresas del grupo de la sociedad.

5.- Proveedores externos de servicios.

6.- Asimismo Social Spots Skate Barcelona S.L. dispone de normas corporativas vinculantes aprobadas por el comité europeo de Protección de Datos.

 

6.- Cuales son sus derechos cuando nos facilita sus datos.

Según el Reglamento General de protección de Datos, usted puede ejercer los siguientes derechos:

 

  • Oposición.
  • Rectificación.
  • Supresión.
  • Limitación.
  • No ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos.
  • Revocación del consentimiento prestado.

Puede ejercer estos derechos, y en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, ante la oficina de privacidad o el servicio de atención al cliente mediante el envío de un correo electrónico a info@skateagora.com, o por correo postal dirigiéndose a Calle Vistabella 31 Bajos, 08022 Barcelona (Atención al responsable de protección de datos/Privacidad o servicio de atención al cliente). Deberá aportar para su correcta identificación copia de su DNI o documento oficial que le acredite.

Puede conocer mejor el ejercicio de nuestros derechos a través de nuestra página web en el apartado ejercicio de derechos de usuarios.

Puede presentar igualmente una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de la información necesaria en la web www.agpd.es

 

7.- Como puede obtener más información.

Puede consultar información detallada en el Aviso Legal de la página web www.skateagora.com

 

 

INFORMACIÓN consentimiento nuevos usuarios

1.- Quien es el responsable de tratamiento de sus datos.

El responsable de sus datos es la sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L.

La dirección es: Calle Vistabella 31 Bajos, del municipio de Barcelona, 08022.

Correo electrónico:info@skateagora.com

El contacto de la oficina de privacidad es: info@skateagora.com

2.- Por qué y para qué tratamos sus datos personales?

La sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L. trata sus datos personales con las siguientes finalidades:

  1. Finalidades basadas en el interés legítimo de la sociedad.

En Social Spots Skate Barcelona S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas y usuarios, con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten, así como facilitar a usuarios e interesados ofertas, comentarios y actualizaciones de nuestros productos.

Con el fin de poder ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a sus intereses y mejorar su experiencia de usuario, podremos, si fuera el caso, elaborar perfiles comerciales, en base a la información solicitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 

  1. Finalidades que requieren su consentimiento.

Necesitaremos que nos faciliten su consentimiento para el envío de ofertas, marketing, publicidad y gestión de sus datos.

Necesitaremos que nos faciliten su consentimiento para la cesión de datos a terceros importantes para poder ejercer nuestra actividad, y siempre dentro de la legalidad vigente. La cesión sólo se realizará para los fines por los cuales se haya contratado a cada encargado de tratamiento

 

3.- Como obtenemos sus datos.

La sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L. obtiene los datos de la información que nos facilita cuando compra nuestra aplicación o se da de alta en la misma. Asimismo, obtenemos información de sus datos cuando navega por nuestra web y acepta nuestra política de cookies.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de Identificación. (Nombre, Apellidos, DNI).
  • Códigos o claves de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Información comercial.

No se tratan datos especialmente protegidos.

4.- Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos.

Sus datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad por la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Público o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la obtención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de estas. Cumplido el citado plazo la sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L.., procederá a la supresión de sus datos.

 

5.- Quienes recibirán sus datos.

 

La sociedad Social Spots Skate Barcelona S.L. comunica sus datos personales a:

1.- Organismos públicos competentes, Agencia Tributaria, Jueces y Tribunales, cuando la sociedad tenga la obligación legal de facilitarlos.

2.- Sociedades que realizan la gestión contable, fiscal y laboral de la sociedad, con la finalidad del ejercicio de las funciones inherentes al encargo.

3.- Entidades bancarias.

4.- Filiales y empresas del grupo de la sociedad.

5.- Proveedores externos de servicios.

6.- Asimismo Social Spots Skate Barcelona S.L. dispone de normas corporativas vinculantes aprobadas por el comité europeo de Protección de Datos.

6.- Cuales son sus derechos cuando nos facilita sus datos.

Según el Reglamento General de protección de Datos, usted puede ejercer los siguientes derechos:

  • Oposición.
  • Acceso.
  • Rectificación.
  • Supresión.
  • Limitación.
  • Portabilidad.
  • No ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos.
  • Revocación del consentimiento prestado.

 

Puede ejercer estos derechos, y en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, ante la oficina de privacidad o el servicio de atención al cliente mediante el envío de un correo electrónico a info@skateagora.com, o por correo postal dirigiéndose a Calle Vistabella 31 Bajos, 08022 Barcelona (Atención al responsable de protección de datos/Privacidad o servicio de atención al cliente). Deberá aportar para su correcta identificación copia de su DNI o documento oficial que le acredite.

Puede conocer mejor el ejercicio de nuestros derechos a través de nuestra página web en el apartado ejercicio de derechos de usuarios.

Puede presentar igualmente una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de la información necesaria en la web www.agpd.es

7.- Como puede obtener más información.

Puede consultar información detallada en el Aviso Legal de la página web www.skateagora.com

MODIFICACIÓN de nuestra Política de Privacidad

La presente política de privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que se recaban, tratan y protegen los datos de carácter personal a los que se accede por los servicios asociados con este Sitio Web, a fin de que las personas que accedan determinen libre y voluntariamente si deseas facilitar tus datos personales a través de los formularios habilitados al efecto.

El acceso y el uso del Sitio Web, implica que acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en la presente Política de Privacidad, así como en las disposiciones contenidas en el Aviso Legal, la política de cookies, y, en su caso, las Condiciones Generales o Particulares de Contratación de cualesquiera otros servicios. Puede encontrar los enlaces correspondientes al pie de la página principal de la web.

La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que se encuentre conectado en su caso al Sitio Web o alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan; por tanto, debe leer atentamente los textos legales en cada una de las ocasiones en que se proponga visitar el sitio web, ya que estos pueden sufrir modificaciones en función de novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales o por necesidades de negocio.

La presente Política de Privacidad será válida para los datos de carácter personal obtenidos para este sitio web u otros servicios de Social Spots Skate Barcelona  S.L.

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

A través de este sitio web no se recaban datos personales sin su consentimiento, y si esos datos recabados se cedieran a terceros se le informará convenientemente, en el momento de recabar los datos.

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos Social Spots Skate Barcelona  S.L. utiliza la información estadística elaborada por el proveedor de servicios de internet.

Social Spots Skate Barcelona  S.L. utiliza cookies para recoger información de los usuarios con finalidades estadísticas. Puede obtener más información, resolver cualquier duda y, en su caso, bloquear o eliminar las cookies instaladas consultando nuestra política de cookies en el siguiente“ Enlace”.

El portal del que es titular Social Spots Skate Barcelona  S.L. pueden contener enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a la de Social Spots Skate Barcelona  S.L..  Al acceder a tales sitios web puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa que los datos de carácter personal recabados directamente del usuario a través de los distintos recursos disponibles en el portal, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la sociedad Social Spots Skate Barcelona  S.L. con la finalidad que se detallan en el apartado protección de datos de la presente web, no siendo utilizados para finalidades incompatibles con estas. Los datos recabados podrán ser cedidos en los casos previstos, de acuerdo a los establecido en nuestra política de protección de datos.

En caso de que usted no nos otorgue su consentimiento, no se podrá prestar el servicio o ayuda solicitada.

Los afectados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad, así como todos aquellos que la normativa vigente conceda al ciudadano ante Social Spots Skate Barcelona  S.L. mediante escrito dirigido a su sede en la Calle Vistabella 31 Bajos, 08022 de Barcelona.

Asimismo, a través de la página web puede encontrar una plataforma para el ejercicio de sus derechos.

Ser usuario de la web de Social Spots Skate Barcelona  S.L. implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.