Skate Plaza es una plaza pública 100% dedicada a los Extreme Sports.

Diseñado por California Skateparks, líder mundial en la construcción de skateparks, es el primero de Europa homologado por la Street League Skateboarding y preparado para acoger competiciones internacionales.

Con 4.683 m2 de espacio, cuenta con obstáculos diseñados para todos los niveles: desde los riders más pro hasta aquellos aptos para principiantes.

La ubicación es estratégica y el entorno, de postal. Situado frente a la playa de Badalona, a 15 minutos en tren del centro de Barcelona y con el mar de fondo, patinar en Skate Agora es patinar en un templo del skate en un ambiente mediterráneo.

Skate Agora Area

4.683 m2

Skatepark

1.250 m2

Homologado

SLS

Diseño y construcción

Skate Agora es un paso más hacia la recuperación pública del litoral. También un avance cultural y deportivo para el área metropolitana de Barcelona que, a pesar de figurar entre las capitales mundiales del skate, son pocas las instalaciones que están a la altura.

1/

Seccion SLS Avanzados

Diseñado para patinadores de nivel intermedio y profesional. Adecuado para entrenar para competiciones internacionales, ya que dispone de las medidas reglamentarias. Incluye 7 escaleras, hubba central y 2 handrails en ambos lados.

2/

Sección intermedia

Diseñada para patinadores de todos los niveles. Incluye largas escaleras con barandillas suaves y largas, un bank to bank ancho con un gap de 1,5 m y 2 tipos de barandillas.

3/

Sección Principiantes

Diseñada para el aprendizaje de jóvenes y principiantes. Incluye 4 escaleras, barandillas bajas, pendiente hubba up, flat rail con manual pad con barandilla y plataforma.

Realiza tu evento

en Skate Agora

Saber más